domingo, 15 de mayo de 2016

Tras 5 años, esto va para los locos (Here´s to the crazy ones...)

Hace 5 años un grupo de locos me pidieron ayuda en la redacción de la comunicación al Subdelegado del Gobierno de la manifestación que recorrería las calles de las ciudades españolas el 15 de mayo.

Desde entonces, hemos hecho realidad parte de nuestros sueños. Una democracia mejor es posible,
donde la sociedad cuide de las personas, en lugar de apretarlas como si fueran naranjas para hacer zumo.

Tantos recuerdos... desahucios, deportaciones, calabozo, Palmilla, pobreza, calabozo, lucha, detención, calabozo, manifestación.. Si, la mayoría terminan en el calabozo.

Ahora, domingo, estoy en otro calabozo, pero rodeado de libros. Luchando no por la gente, sino por los clientes que tengo que defender. Eso no obsta para que en cuanto termine este artículo, me vaya a Málaga, a mi barrio de la Palmilla y haga lo que pueda para seguir luchando.

Porque la lucha no termina nunca, como diría Galeano hablando de la utopia, si no se alcanza ¿ Para que sirve?

Para eso, amigos, para seguir luchando...

#SiSePuede


https://www.youtube.com/watch?v=BDXLlDQmA6I

No hay comentarios:

Difusión Twitter