jueves, 22 de mayo de 2014

Rectificación voluntaria del mensaje atribuido al Partido Popular de Marbella

El pasado domingo recibí a través de Facebook un pantallazo de un wasap en el que, supuestamente, el Partido Popular chantajeaba a sus militantes con el Plan de Empleo Municipal para que fueran a uno de sus mítines. Lo comprobé con dos personas y un periodista, y todos aseguraban que era real, así que, indignado, lo difundí a través de las redes sociales.

Ayer la Junta Electoral de Málaga ordenó la retirada el enlace del agregador de noticias Meneame, decisión que me disponía a recurrir ante la Junta Electoral Central, puesto que creía firmemente en la veracidad del mensaje, cuando he descubierto, que se trataba de un mensaje falso que me habían colado, y yo había difundido.

Lo siento, pido perdón por el daño realizado y me veo en la obligación de intentar reparar lo realizado. Debo decir que la falsificación estaba realmente bien hecha, puesto que el lenguaje y las formas si que se corresponden con pasadas actuaciones en Marbella que muchos hemos visto, y sufrido.

Tengo la plena convicción de que el autor de la falsificación pertenece al entorno más cercano a un partido político de la oposición, pero no tengo pruebas. Espero que se investigue quien suplantó la cuenta del Partido Popular, y que caiga todo el peso de la ley sobre él.

Me produce una enorme tristeza que haya personas capaces de realizar este tipo de actos, y de utilizarnos a los demás como cañería para esparcir sus miserias. Prostituyen causas justas, cometiendo graves ilegalidades que no sólo perjudican a su partido, sino a mucha gente de buena fe que hemos sido engañados, y que desde luego, no me volverán a engañar de esta forma.

 Sólo me queda pedir perdón a Manuel Cardeña al haberle asignado la creación del mensaje, y ponerme a disposición de la Justicia para que se averigüe la autoría de una acción tan miserable, que desde luego no merece que nadie le vote.

Nota.- Asimismo pido disculpas a la web Meneame, sus meneantes, administradores y colaboradores por no contrastar debidamente una acusación tan grave.

2 comentarios:

PakoRock dijo...

"Lo comprobé con dos personas y un periodista" :-P

Unknown dijo...

las disculpas son acertadísimas pero a favor digo que son muchas cosas las que el PP tiene q justificar su inocencia las obras pagadas en b en su Sede de Madrid la doble contabilidad en B los sobre sueldos la financiación y los políticos q están implicados en corrupción y condenados y no entran en la cárcel lo ultimo la poca dignidad humana hacia los niños enfermos de cáncer de Toledo y el problema q se defienden atacando a los demás y no dimiten

Difusión Twitter