jueves, 7 de enero de 2016

Carta abierta a Antonio Burgos.

Muy Sr. mío:

Le escribo este correo para decirle, personalmente, que la Libertad de Expresión no ampara sus insultos machistas que incitan al odio y la discriminación.

No soy independentista, creo que la sociedad debe superar el concepto tribal de nación para integrarnos en comunidades con valores y principios comunes, como Europa o España. Pero respeto la libertad ideológica y el pluralismo político, pilares de nuestra Democracia y Estado de Derecho.

Quizá te sientas muy "Machito" por llamar "feorras" a las mujeres que luchan por sus ideales. Pues permítame decirle que no hay nada más bello que una persona luchando honestamente por lo que cree. Y digo honestamente, porque "Ud." utiliza la discriminación y la dominación machista para hacer valer sus ideas, lo cual las denigra, tanto a sus ideas como a "Ud." mismo.

Las personas que sienten tener una cultura diferente, se expresan de forma diferente. Por eso se cortan el pelo, se visten o hablan tal y como se sienten. A "Ud." le podrá gustar, o no. Pero no puede denigrarlas, puesto que su conducta roza con el delito de la incitación al odio y Ud. comprenderá que queremos vivir en una sociedad libre de odio, en la que espero que no haya gentuza como tu. Que eres un mierda.

Sin otro particular, como has demostrado no tener vergüenza, espero que tu mujer o hijas se sientan tan avergonzados como el resto.

Hasta nunca. 

No hay comentarios:

Difusión Twitter