miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mi renuncia a la candidatura como Secretario General de Sí que Podemos

El pasado domingo finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas al consejo ciudadano de Podemos Málaga A las 21:30 horas no había ningún representante de Podemos Palma Palmilla Málaga por problemas técnicos y una equivocación de un compañero.
Decidí entonces presentarme a Secretario General para garantizar la presencia de un barrio que necesita tanto ser defendido como la Palma-Palmilla. Inmediatamente un grupo de compañeros, a quien se lo agradezco, se desplazaron a La Palmilla para inscribir a los candidatos, lo cual hicimos sin mayor problema sobre las 22:30.

Mi candidatura a Secretario General, no es subsanable a miembro del Consejo Ciudadano, tal y como sería mi voluntad. Humildemente creo que tengo mucho que aportar desde el Consejo Ciudadano para ayudar a Podemos a tomar el cielo, al asalto. Por ello he pedido amparo a la Comisión de Garantías para que me permita presentarme al Consejo Ciudadano.

Mientras me responden, lo honesto es dar mi apoyo a los demás candidatos, Fernando Jimenez, Manuel Alarcón y José Vargas y manifestar mi total apoyo a mis compañeros a quienes ayudaré sea cual sea la decisión de la Comisión de Garantías.

Servir sirviendo.
Si que Podemos.

No hay comentarios:

Difusión Twitter