lunes, 17 de febrero de 2014

007: Licencia en España para humillar.

Hace 3 años escribí un artículo donde denunciaba la impunidad con la que "Sir" Sean Connery había recalificado los terrenos de su mansión para construir una urbanización y con los beneficios especular con unos terrenos  en El Limonar. El Juez R. Puyol impuso, en un principio,  una fianza de pago de una fianza de 60 millones de euros en concepto de responsabilidad civil, cantidad ilustrativa de las cantidades presuntamente defraudadas y blanqueadas.

Sean Connery estaba citado en Octubre de 2010 y desde entonces se está riendo de la Justicia en España. En primer lugar el juez pidió el amparo del CGPJ, al entender que las "gestiones" de la embajada británica hacían peligrar su independencia judicial. Fue desamparado, y cuando pudo, se trasladó de juzgado.

Los intentos del nuevo juez instructor de que se haga Justicia, han dado con Su Señoría en el banquillo de los acusados. Está injustamente imputado por el abogado defensor... del abogado (imputado) de Sean Connery, el Sr. Ernesto Diez Bastien. Una vez más, no hay nada que un gabinete de comunicación y  un buen abogado no puedan conseguir. Las amenazas de Connery de demandar a todo el que se atreva a decir que sus sociedades, y las de su esposa, ganaron decenas de millones de euros que no declararon a Hacienda, han surtido efecto. Excepto conmigo, que cuando veo a un poderoso impune, abusando de su fácil fama, pues "me pongo". Y me pongo.  

En España existe tanta Justicia como te puedas pagar. La declaración enviada por Connery desde una Notaria de Barbados es un insulto a todos los españoles, porque se aseguró que el pobre hombre se estaba muriendo de cáncer de garganta, y ha resultado ser absolutamente falso.

Ahora sus abogados imputados ( y los abogados de los abogados) dicen que no viene a España porque todo es un complot contra el. Sólo nos falta saber quien está detrás de Spectra. Seguro que es el Juez, que mientras acaricia un gato ordena que le persigan, porque en el fondo, es un fan de Roger More en el papel de 007.




Mientras linchan a un juez por intentar hacer su trabajo, todos los españoles, desde los políticos al ciudadano de a pié, pasando por los medios de comunicación, hacen la vista gorda, porque si un delincuente tiene pedigrí, pues parece que no tiene el mismo rechazo social.

Si todos somos iguales ante la Ley, los juzgados españoles deben dictar una orden de busca y captura internacional contra Sean Connery, y su esposa. Mientras eso no ocurra, en España hay tanta Justicia como puedas comprar.  

No hay comentarios:

Difusión Twitter