martes, 11 de marzo de 2014

Igualdad de oportunidades no es poner un palmero con movilidad reducida en la foto de la campaña electoral.

El Concejal de movilidad, el ínclito Sr. López , exige el estricto cumplimiento de la ordenanza de movilidad que el mismo aprobó, llamando por móvil a la policia Local para que se personen agentes de "secretas" detengan a los artistas y vendedores ambulantes, requisándoles la mercancia sin darles un recibí del material (...) (...) (...)

Posteriormente les llega una sanción "muy grave" con penas de 3,000 euros, cuando la propia ordenanza prevé tan sólo sanción de 300 euros. L...a sanción de 3,000 son para aquellos que se ponen en los mercadillos municipales sin la licencia correspondiente. Cebarse con las personas más débiles de la sociedad, me parece cruel y miserable.

El trato con el concejal López es muy complicado. Parece que por el hecho de tener movilidad reducida, los demás le debamos pleitesia, y que su cargo de concejal de movilidad le otorga la propiedad de la calle. Al menos así es como se comporta.

Estoy harto de fotografias donde los políticos ponen a una persona con movilidad reducida y un par de mujeres para presumir que dan igualdad de oportunidades a todo el mundo. Mentira e hipocresía. Igualdad de oportunidades es que todos tengan la oportunidad de llegar donde quieran. No que ÉL TENGA TODAS LAS OPORTUNIDADES, las cuales, por cierto, sustrae a personas más preparadas, discriminadas y merecedoras del cargo. 

Igualdad de oportunidades no es poner a un concejal pelota que por su condición quede bien en la foto. La igualdad de oportunidades no es un barniz en el programa electoral. Igualdad de oportunidades es que un chaval nacido en La Palmilla, o una persona que sufrió un accidente de coche pueda llegar donde quiera y merezca. Sin distinciones entre palmeros pelotas que te den un puñado de votos, y que después traicionen la bandera gracias a la cual se ganan la vida. Y tan ricamente...

Paseaba el domingo por la mañana con un amigo por la Alcazabilla cuando nos ha asustado un "misil" que venía en dirección contraría hacia nosotros... era una bicicleta a toda velocidad por una zona peatonal. Hasta aquí mal, muy mal. Pero resulta que a la bicicleta llevaba un "side-car", un ciclista enganchado a su barra..

Cual ha sido mi sorpresa al reconocer al concejal ...de movilidad Raul López que intentaba girar el rostro para no ser reconocido. Preguntada la policía local, me han indicado que la conducta, al menos es merecedora de dos sanciones, la primera por no adecuar la velocidad de ciclista a los viandantes, y la segunda para el Sr. Concejal por utilizar un vehículo sin licencia... y precisamente, ambas sanciones provienen de la Ordenanza de Movilidad. 

Hae denunciado al concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López, y he propuesto contra él una sanción de 1.380 euros por incumplir una serie de artículos de la ordenanza municipal sobre la que el propio López debe velar. La normativa impide a los ciclistas recorrer la acera perturbando al resto de tráfico o de transeúntes. A mi casi me atropella. 


Así que el cazador, se ha convertido en cazado, y he denunciado al concejal López  Y es que a la miserable autoridad hay que decirle que siempre hay alguien más "hijo puta" que tu. Aunque creo que, todavía, no es mi caso. 


No hay comentarios:

Difusión Twitter