lunes, 27 de enero de 2014

Reunión con el Concejal Jiménez y Asamblea esta tarde a las 18:00 en el Ayuntamiento


Esta tarde a las 18:00 horas en la Puerta del Ayuntamiento daremos cumplida cuenta de la reunión con el Concejal Jiménez y el gerente de EMASA José Luís Rodriguez. Tal y como se consensuó en la última Asamblea, comenzamos EXIGIENDO:


1.- AUDITORIA y racionalización de costes, eliminando externalizaciones innecesarias, contrataciones de familiares etc. Han aceptado estudiarlo, y destinar los ahorros al punto 2

2.- GARANTIA de suministro a las familias en exclusión social: Proponen ampliar el fondo social, en la cuantía ahorrada en el punto 1.

3.- SUSPENSIÓN de las tarifas: Según manifiestan, están dispuestos a constituir una MESA DEL AGUA, con participación vecinal, de asociaciones y partidos políticos siempre de acuerdo con el Reglamento de Participación ciudadana. Nos piden que nos constituyamos como Asociación. Se dan un plazo de 11 meses para:

1.- Realizar estudio económico de las nuevas tarifas que amplíen el primer bloque.

2.- Aprobación por el Consejo de Administración.

3.- Aprobación por el Pleno del Ayuntamiento

4.- Aprobación por la Junta de Andalucía.

Se han puesto los mínimos para participar TODOS en la nueva tarifa del agua. Esta tarde a las 18:00 en el Ayuntamiento, trasladaremos estas propuestas, en espera de la Asamblea que celebraremos tras finalizar la manifestación.

Este primer acercamiento deberá ser ratificado tanto por la Asamblea como por los representantes políticos del consistorio.

No hay comentarios:

Difusión Twitter