sábado, 6 de noviembre de 2010

Glass revoluciona internet

" Estás navegando por Internet y encuentras una noticia o artículo que te gustaría compartir con tu mejor amigo; por lo que copias el link de la página donde estás, abres tu cuenta de correo electrónico, editas un e´mail nuevo, escribes la dirección de tu amigo, pegas el link, lo mandas, tu amigo lo recibe, lee tu comentario, pincha en el link y por fin le lleva a la página... GLASS te lo hace más fácil!!!










Con GLASS simplemente bastaría con escribir tu comentario y añadir a tu amigo... Fácil y rápido verdad????.....





De esta forma no interrumpes tu navegación por Internet; y otra cosa genial es que la ventanita donde has dejado el comentario se puede convertir en un chat donde poder tener conversaciones instantáneas con la persona que hayas añadido, en este caso tu mejor amigo. Además ofrece la posibilidad de añadir vídeos y la opción de agrandar la ventana para tener mejor campo visual del vídeo.




 

La idea es poder navegar por Internet y dejar notitas o post-its por toda la red a las personas que sólo tú elijas dándote la opción añadida de mantener conversaciones con ellas; todos esos post-its quedarán guardados en tu FEED de GLASS durante el tiempo que tú quieras.


GLASS es el futuro de la relación entre los usuarios de Internet ofreciendo la posibilidad de utilizar la red con mayor eficacia y, sobretodo, comodidad...
Descárgate GLASS gratuitamente (para Google Crome y Firefox) en: www.writeonglass.com, donde podréis tener acceso a vuestra cuenta introduciendo el código: Sergio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo he instalado, y es muy bueno, la proxima revolución

Difusión Twitter