martes, 15 de enero de 2008

El director de Planeamiento de Marbella planifica la construcción de más de 3000 viviendas

El director de Planeamiento, don Federico Guardabrazo y la coordinadora del Plan General de Ordenación Urbana, Silvia Guardabrazo asesoran por las tardes a diversas promotoras que planifican la construcción de más de 3000 viviendas en Marbella. El Partido Socialista no quiere criticar la compatibilidad, aduciendo que son cuestiones internas del PP
El director de Planeamiento, don Federico Guardabrazo y la coordinadora del Plan General de Ordenación Urbana, Silvia Guardabrazo asesoran por las tardes a diversas promotoras que planifican la construcción de más de 3000 viviendas en Marbella. Numerosos expertos consultados han mostrado su total convicción de la incompatiblidad de su carga público con sus negocios privados.
De esta forma, en uno de los Planes Parciales, se propuso la construcción de 2255 viviendas en la zona de Elviria. A pesar de la propuesta de los urbanizadores, la Junta de Andalucia no calificó como urbanizable estos terrenos, quedando a expensas de la alegación que asesoró el propio Guardabrazos y será respondida por su hija, Silvia Guardabrazos.
El segundo de los Planes Parciales es el localizado en Arroyo de la Cruz, en la zona de Nagüeles, este Plan Parcial tampoco se adapta a las exigencias del nuevo Plan , con lo que, una vez más quedará a expensas de la respuesta de la alegación, que fué asesorada por el director de la Oficina de Planeamiento.
Desde el Partido Socialista no han querido criticar el hecho de que Guardabrazo compatibilice su actividad privado con sus negocios personales, puesto que según un destado dirigente socialista " Nuestra postura es que todo se trata de una lucha interna de poder en el Partido Popular&qrata de una lucha interna de poder en el Partido Popular". Ante las preguntas de este medio acerca del paso de Guardabrazo por la oficina de Planeamiento de Estepona, regida por el PSOE, las fuentes socialistas ( que prefieren mantener el anonimato) han indicado que " Gurdabrazo vale más por lo que calle que por lo que dice, quizás por eso lo han nombrado"

No hay comentarios:

Difusión Twitter