jueves, 17 de enero de 2008

Esperanza Aguirre afirma que Gallardón conseguiría "tantos votos como la mona chita"

Las desafortunadas declaraciones se produjeron en una reunión interna del PP donde Esperanza Aguirre señaló que " Alberto conseguiría tantos votos como la mona chita" , por supuesto, antes preguntó si había prensa en la sala. Fueron sus propios compañeros de partidos los que informaron a la prensa.
Parece que parte del electorado del PP está muy disgustado con el final político de Gallardón, un votante del PP crea un blog para que vaya en las listas, mientras miles de mensajes llegan al buzón de sugerencias del PP. En unas horas se han recogido 60.000 firmas de apoyo a Gallardón
Aparte de los numerosos foros y debates abiertos por los medios de comunicación 'on-line', los 'gallardonistas' toman Internet también como campo de batalla.
Desde numerosos lugares se invita a Rajoy para que reconsidere su decisión. En el Blog más popular, se ofrecen se puede leer
"Querido Mariano, tú 'que sólo dependes de los españoles y que sólo a ellos darás explicaciones', ¿cómo nos contarás que dejaste en tierra el principal activo electoral del partido?"
El Blog, destaca los méritos de Gallardón: que fue fundador del PP, que lleva 30 años en la política, y lo que es "más importante", "la única figura de nuestro partido que es capaz de movilizar el voto indeciso de la izquierda progresista".
Fuentes del PPde Madrid han informado de que están llegando numerosos correos al buzón de sugerencias del partido procedentes de este 'site' en los que se pide que Gallardón vaya en las listas.

2 comentarios:

Juzam Djinn dijo...

Con esto demuestra Rajoy la forma que tiene de resolver las crisis.

www.juzamdjinn.blogspot.com

haralder dijo...

la única figura de nuestro partido que es capaz de movilizar el voto indeciso de la izquierda progresista

No estoy de acuerdo, Acebes y Zaplana son aún más válidos a la hora de movilizar a los indecisos de izquierda. Para votar al PSOE ;)

Difusión Twitter