Existe entre los movimientos sociales de Málaga un temor, casi reverencial, a criticar cualquier iniciativa de la Casa Invisible. Con la convicción de que una sociedad mejor no se construye con miedo, sino en libertad y justicia social, DIGO:
Que Nico Sguiglia ha sido contratado por Málaga Ahora, partido instrumental que iba a disolverse tras la elecciones. La forma elegida es la de cargo de confianza, con más de 40, 000 euros al año, de forma opaca y sectaria. El supuesto proceso de selección ni ha tenido la publicidad ni la concurrencia mínima para considerarse democráctico.
Que las tácticas empleadas por el denominado "disco duro" de la Casa Invisble ( todo el respeto y aprecio por quienes van a intentar hacer un Centro Social democrático) son las mismas utilizadas para desmantelar la Asamblea de la Plaza de la Constitución en el #15M o la fagocitación de Podemos Málaga, echando a patadas a todo aquel que no se arrodilla a sus "autoridad"
Que todos sabemos que no hay líderes, pero los "salarios nescafé" son siempre para los mismos ( yo no quiero ni un euro público, me gano la vida decentemente como abogado) que han despreciado desde hace 7 años a las personas, manipulando las Asambleas, comprando voluntades con promesas de carguitos, llegando incluso a la intimidación violenta de quienes queremos un Podemos transparente, de la gente, hecho desde abajo hacia arriba. Ellos ( y saben a quien me dirijo) siempre dan la vuelta a la gente, y negocian con el aparato.
Que no, que no, que yo no bailo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario