miércoles, 29 de junio de 2016

Lamentable comportamiento de la portavoz de AMPAS, Ana María Cruzado.

El pasado domingo 19 de junio mantuve una airada discusión con Ana Maria Cruzado, en referencia a la gestión de Opción sampedreña, que yo calificaba de mala, apoyando a Victoria Morales ( a pesar de que hemos discutido alguna vez, le reconozco la mejor de las actitudes hacía la injusticia) mientras que ella defendía a capa y espada a su amigo Piña. Quise poner entonces de manifiesto, que una persona con proyección pública, quer representa a muchas madres y padres de alumnos como Ana, no puede dejarse llevar por afinidades personales y criticar a una persona políticamente porque le caiga mal.


Debo reconocer que me pasé en mi forma de contestar, reconozco que tenía una conversación pendiente con ella para pedirle disculpas.



Pero esta mañana, con estupor, me envian una carta de mi despacho, remitida con toda la razón por Paco Puche en referencia al tema del Amianto, puesto que "alguien" le ha dicho que el despacho para el que trabajo se ha arrogado la representatividad de la plataforma Amianto Cero.
Debo decir que el despacho para el que trabajo no tiene relación alguna con dicha plataforma. Ni podemos, ni jamás hemos hablado en su nombre. Simplemente nos reunimos con las madres y padres de alumnos para ofrecer continuar un procedimiento judicial que empezamos hace ahora 3 meses y medio contra la Junta de Andalucía y el Ministerio de Medio ambiente. Ante la falta de respuesta de los padres, yo seguiré con el procedimiento de forma totalmente desinteresada. Quien organizó la reunión a la que acudí yo ( fueron 3 personas) la organizó Ana María Cruzado. Otro compañero fue a una reunión más concurrida, pero este compañaro, ni siquiera conocía la existencia de dicha plataforma.
Quiero denunciar públicamente la actitud de esta Sra. que pone un puesto de trabajo en peligro ( el mío) por una simple discusión en Facebook. Miente y pone en nuestra boca palabras y representación que nunca nos hemos arrogado.



Espero que esta aclaración sea suficiente para la plataforma Málaga Amianto Cero, que debe seguir

denunciando y vigilando que el lunes que viene la Junta comience a retirar el amianto, tal y como ha prometido en la campaña electoral.

Muchas gracias.
José Cosín.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que como abogado sabrá que hay que tener pruebas para decir lo que dice. Yo fuí partícipe de ese encuentro en Facebook y me pareció su actitud de una grosería total. En cuanto a Ana María, como madre representada debo decir que me siento muy orgullosa de saber qué personas con tanta profesionalidad y honestidad se encargan de estas labores. Honestidad porque a pesar de ser atacada en muchas ocasiones por perseguir un cargo político nunca se ha casado con nadie de ningún partido, que bien podría haberlo hecho y en lugar de estar luchando por las Ampas estaría bien remunerada. Totalmente en desacuerdo con esta publicación atacando a una persona que me merece todos los respetos.

Unknown dijo...

Y por cierto, ¿por qué no cuelga el post completo? El post era de Ana María y Vd. entró a matar y a interpretar lo que quiso.De hecho, yo misma hice un comentario porque lo que Vd. decía no venía a cuento y solo se desprendía un ataque abierto a su persona que me llamó enormemente la atención. Cuelguelo completo para que se vea esa discusión acalorada ya que es tan desinteresado en su trabajo esto tan nimio no le costará nada

Difusión Twitter