martes, 26 de mayo de 2015

Demanda a tu banco por la clausula suelo sin que te cueste un euro y sin arriesgar nada.

Normalmente publico causas relacionadas con el activismo, en esta ocasión, voy a publicar un servicio profesional del despacho para el que trabajo, Martínez-Echevarría Abogados y vaya por delante que se trata de servicios profesionales y no de activismo. Pero merece, y mucho, la pena:

Martinez Echevarria está demandando a los bancos con cláusulas suelo SIN PEDIR DINERO POR ADELANTADO. 

El despacho tiene experiencia en cientos de demandas que se han interpuesto, todas reconociendo el abuso de la claúsula suelo. Estamos recuperando miles de euros para cada cliente que demanda a su banco, aunque usualmente "se rinden" nada más recibir la demanda, o como tarde en la vista previa.

Sólo cobraremos cuando recuperamos el dinero que el afectado ha pagado de más. Lo publico porque sois muchos los que me habéis pedido ayuda, pero yo no llego a todas partes.

 Gracias al esfuerzo del despacho para el que trabajo, ya son cientos las personas que han demandado y conseguido que les devuelvan los miles de euros que los bancos se están quedando al finarciarse al 0.1% y cobrar el 3% por sus hipotecas. Animo a todos aquellos que tengan un hipoteca a que comprueben si tienen clausula suelo y si la tienen, demanden. Pueden hacerlo en este enlace.

No hay comentarios:

Difusión Twitter