martes, 30 de abril de 2013

Arenas, la querella, te la pongo yo

Acabo de recibir una atenta misiva de don Javier Arenas Bocanegra, en la que me amenaza con querellarse en 24 horas si no retiro el anterior artículo, sobre el duplex que compró junto a su esposa entre los términos municipales de Marbella y Benahavís.

No voy a responder a todas sus manipulaciones, puesto que sería entrar en su juego, y no pienso hacerlo, sin que un juez y un fiscal estén delante. No obstante, si que quiero aclarar que nunca se ha puesto ninguna dirección. Tan sólo el nombre de una urbanización privada que cuenta con unas impresionantes medidas de seguridad, puesto que es el lugar donde moran numerosos políticos y ricos empresarios españoles y extranjeros. Qué pena da que sus ansias ilimitadas de poder le lleven a poner a su propia familia como excusa de sus miserias. Javier, yo no he puesto en peligro a tu familia. Y sin embargo, tu eres una de las personas causantes gran parte del sufrimiento de mis semejantes. Tu soberbia te impide ver como sufre la gente humilde, mientras tu disfrutas de tus duplex de lujo a costa de todos los españoles. Porque no valía 25 millones de pesetas ni de lejos. Y la Justicia lo demostrará. Confío plenamente en ella.

Ha llegado el momento en que las personas humildes dejen de temer a los gobernantes, y sean los gobernantes los que teman a la gente humilde, puesto que éstos deben ser los amos de su destino, los titulares de su soberanía, que los políticos han secuestrado con una democracia injusta, insuficiente para las personas, que tan sólo sirve para enriquecer a la oligarquía que nos parásita.

Javier, la querella criminal te la voy a poner yo. Por enriquecimiento injusto, por alterar el precio de las cosas, por prevaricación, por falsedad en documento público, por negociaciones prohibidas, y además por chulo,

P.D Ah! Que el artículo sigue aquí abajo. Vaya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tu sobervia te impide ver..."

SOBERBIA es con B (las 2.

José Cosín Álvarez dijo...

Gracias por la corrección, lo escribí rápido y bastante alterado por la noticia. Lo unes a mi dislexia y...

Anónimo dijo...

Un apoyo a tu valentía, hay que destapar a todos los corruptos, por lo que España se quedaría sin políticos, o se podrían contar con los dedos de una mano jajaja

Anónimo dijo...

Javier Arenas político de la más casta rancia política española.

Aquí en Almería se está destapando tramas de corrupción del PP, como Gabriel Amat, que Javier Arenas lo llama su hermano mayor jajaja. Dios los cría y ellos se ajuntan.

http://wikiluismonti.wordpress.com/

Date una vuelta y sale el nombre de JAVIER ARENAS y su hermano mayor jaja

Anónimo dijo...

Muy bien Señor Cosín... Borrando la pluralidad...
Y eso que no insultan...
No como Vd a Arenas...
Donde está Azucar Glass...

Difusión Twitter