domingo, 22 de agosto de 2010

Los 40 que más cantan en Twitter

Anoche, mientras dormía, el Time Line de mi Cuenta Twitter pasaba entre mi semiconsciencia, como si de un bonito sueño se tratara. Casi podía twittear con mis amigos virtuales, hasta que me desperté y me di cuenta que era sólo un sueño.


Entonces pensé en realizar un ranking de los twitteros comunicadores que más me hacen soñar, que vienen a ser los que más cantan, los 40 principales. Pensé entonces en otros ranking previos como Alt1040, pero este sería colaborativo.


Este es mi sueño, pero quiero saber el tuyo. Enviame tus Twitter, mediré su influencia (ahora estoy con un algoritmo para medir la difusión, pero me llevará algo de tiempo), y cada semana actualizaré los 40 principales con tus sugerencias.

Disculpas anticipadas a los que son, pero no están. Buena suerte han tenido los que están, pero no son. Para todos, sigan cantando.

1 Eduardo Arcos @earcos
2 Enrique Dans @edans
3 José Luis Orihuela @jlori
4 Marilín Gozalo @marilink
5 Gaby Castellanos @gabycastellanos
6 Maldini @maldinisports
7 Alex Puig @alexpuig
8 Fernando Álvarez @latrinchera
9 Antonio Domingo @antoniodomingo
10 Álvaro Ibañez @microsiervos
11 Adolfo Suárez @cosechadel66
12 Melchor Miralles @melchormiralles
13 Javier Martín @loogic
14 Elena Sánchez @elenacuatro
15 Roberto Carreras @robertocarreras
16 Sonia Blanco @sblanco
17 Dolors Reig @dreig
18 Javier Peláez @irreductible
19 Julio Alonso @julioalonso
20 Antonio Martínez Ron @aberron
21 Ignacio Escolar @iescolar
22 Antonio Delgado @adelgado
23 Milán I. Berzosa @meberzosa
24 Rosa Jiménez Cano @petezin
25 Alibaimor @alibaimor
26 Davinia Suárez @daviniasuarez
27 Noemi de Miguel @Noemidemiguel
28 Ricardo Galli @gallir
29 Luis Rull @luisrull
30 Pedro Jorge Romero @pjorge
31 José Cosín @jose_cosin
32 Juan Varela @periodistas21
33 Juan Luis Polo @juanluispolo
34 Ignacio La Fuente @nafuente
35 Delia Rodríguez @delia2d
36 Fenando Berlín @radiocable
37 Antonio Ortiz @antonellos
38 Manuel Ángel García @ma_garcia
39 Virginia P. Alonso @virginiapalonso
40 Juan Luis Sánchez @juanlusanchez




No hay comentarios:

Difusión Twitter