jueves, 3 de enero de 2008

IMPUTADOS MALAYOS TRANSMITEN SUS INMUEBLES PARA EVITAR EL PAGO DE LAS FIANZAS

Don Carlos Sánchez Hernández y don Andrés Liétor Martínez fueron imputados en el marco de la operación malaya por cohecho y blanqueo de capitales, en la transmisión de la finca conocida como “La Gitana”. Esta finca, que no ha sido embargada, figuraba a nombre de la mercantiles CCF 21 Negocios Inmobiliarios SA (CCF21).
Los imputados también son titulares de la sociedades Fatimbullar S.L. y Mediterránea de Inmuebles 47, S.L . Por los delitos expuestos se le impuso, a cada uno de ellos, una fianza de 20.000.000 millones de Euros.
Con el supuesto fin de evitar el embargo por el impago de la fianza, la sociedad CCF21 transmitió sus inmuebles a dos mercantiles: Activos Mobiliarios e Inmobiliarios Salo SL, y Bretón Inversiones SL. Pracatum Investments SLU
Mediante estas transmisiones, Carlos Sánchez y Andrés Liétor, evitan que se embarguen los bienes de CCF21, S.L. Los inmuebles aportados son cinco: 1. Vivienda situada en Madrid, avenida Alberto Alcocer, con una superficie de 202 m2. Valorada en 600.000,00 euros. Dicha finca figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Madrid nº 7, tomo 524, libro 126, folio 156, finca nº 8.196. 2. Dos Chalet en el Conjunto Residencial Andalucía del Mar, en la finca Nueva Andalucía, Playa del Duque, junto a Puerto Banús, de Marbella. El primero tiene una superficie de 361 m2, construido sobre una parcela de 956 m2, en primera línea de playa. Valorado en 1.500.000,00 euros. El segundo tiene una superficie de 340 m2, construido sobre una parcela de 912 m2. Ambos con sus respectivas plazas de garaje. 3. Chalet situado en la calle Peguerinos, de Madrid, en la Urbanización Puerta de Hierro, con una superficie construida de 442 m2, sobre una parcela de 1.076 m2. 4. Chalet situado en la calle Antequera, de Villanueva de la Cañada (Madrid), con una superficie construida de más de 250 m2, sobre una parcela de más de 2.250 m2. 5. Vivienda duplex, situada en el Conjunto Residencial El Dorado, de la urbanización Nueva Andalucía, junto a Puerto Banús, término de Marbella, con una superficie construida de 133 m2 y plaza de aparcamiento, junto con su plaza de aparcamiento. 6. Vivienda situada en el Conjunto Residencial El Rodeíto , también llamado de la Herradura, de la urbanización Nueva Andalucía, junto a Puerto Banús, término de Marbella, con una superficie construida de 128 m2, que tiene como anejos una plaza de aparcamiento y trastero. 7. Dos viviendas y dos locales comerciales situados en Puerto de Mazarrón (Murcia) con una superficie construida total de más de 1000 metros cuadrados Todos estos bienes, propiedad de los imputados, han sido transmitidos, sin que hayan sido embargados por el juez, ni abonada la fianza por lo que el perjuicio sufrido por la ciudad de Marbella derivado de la presunta actividad delictiva no será regenerado.

No hay comentarios:

Difusión Twitter