miércoles, 4 de marzo de 2015

Denunciamos la discriminación de la Unión Europea ante el Defensor del Pueblo Europeo

El Ayuntamiento ha pedido una demora de 1 año en la aplicación de los nuevos requisitos para el reparto de la ayuda alimentaria. 

Nos damos la enhorabuena, no obstante, hoy mantenemos la concentración prevista a las 10:30 en los Servicios Sociales y anunciamos que hemos interpuesto una queja ante el Defensor del Pueblo europeo, puesto que los requisitos de un informe de exclusión social, discriminar a gitanos y minorias y comprometer a las asociaciones para sacar de la pobreza a los beneficiario se mantienen para el resto de España, y para el resto de países europeos.

 Asimismo no tenemos confirmación de la retirada del requisito de marcar con una "Equis" a las familias gitanas o de minorias sociales, ni la obligación de los colectivos de reparto de sacar de la pobreza a las familias beneficiarias.

Seguimos 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose!

Siento que este comentario no sea para este artículo que escribiras con toda tu ilusión...
Escribo aqui por que he visto tu libro de "Mafia y Corrupción:el Gilismo que no muere", nose si eres tu, creo que sí.

Necesito contactar contigo, estoy haciendo un proyecto final de carrera sobre la corrupción y me gustaría preguntarte algunas cosas si no te importa.
Nose como puedo contactar contigo, tampoco quiero dejar mi correo por aqui, libre... nose si te saldra mi email en el comentario sino dame tu correo o dime donde puedo mandarte un email.

Saludos

Difusión Twitter