jueves, 3 de febrero de 2011

Reivindicamos nuestro futuro

Durante muchos años las generaciones anteriores a la nuestra han sido engañadas con una falsa sensación de prosperidad. Han caido en la trampa para que unos pocos ganen lo que ahora sufrimos todos.

No supisteis aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologias, y especulasteis con ellos, en edificios donde no vivía nadie, en aereopuertos innecesarios, enchufando a vuestros amigos en las administraciones públicas o simplemente robándolos.

Todos somos víctimas, porque antes fuimos culpables. Fuiste culpable tu, que votaste al político corrupto.Ahora eres su víctima



Fuiste culpable tu, que compraste una casa sin estudiar el precio. Ahora eres víctima de la hipoteca

Fuiste culpable tu, que prefereiste un curro donde se ganaba dinero fácil, antes que estudiar y generar Valor añadido a la Sociedad

Fuiste culpable tu, que te compraste un coche de 150 caballos, cuando necesitabas una bicicleta.Ahora eres víctima de su consumo

Fuiste culpable tu, que sólo criticaste sin aportar soluciones. Ahora eres víctima de tus propias críticas

Fuiste culpable tu; trabajador de la banca porque diste créditos sabiendo que no podrían pagarlos. Tu, abogado, que no pediste prudencia a tu cliente.

Tu, padre, que no me aconsejaste. Tu, madre, que no me prohibste ver la Televisión más de 3 horas al día.

Fuisteis todos culpables. Y ahora somos todos víctimas. Vosotros, y nosotros los jóvenes.
Nosotros los jóvenes, hartos de estar condenados al fracaso hemos decidido abandonar el vistimismo Y empezar a ganar el futuro.

Constituimos la Asociación Jovén & Currante como una conjura de los jóvenes para ganar el futuro. no nos resignamos. Cambiaremos vuestra sociedad, reivindicaremos nuestra valía. Arreglaremos lo que vosotros estropeasteis.

No nos quejaremos, trabajaremos. NO permitiremos que la codicia nos haga caer en vuestros errores, y recuperaremos los valores que vosotros cambiasteis por dinero

Sabemos que no será fácil, pero estamos dispuestos a luchar. Porque el futuro es nuestro, y lo haremos entre todos.

comenzaremos yendo por barrios, escuelas y universidades. Explicaremos que otro mundo es posible, y daremos alternativas y posibilidades para sobrevivir, para seguir adelante, la triunfar.

No renunciamos a nuestro pais, a nuestra ciudad, a nuestro barrio, a nuestra gente. No los abandonaremos a vuestra suerte, porque habeis demostrado ser tan codiciosos, como irresponsables y estúpidos.

La Asociación la forman jóvenes que han triunfado donde se lo han propuesto ( Innovación, deporte, empresa), por jóvenes que han luchado por su vida, asi como por aquellos que quieren triunfar y reivindicar su valía como persona. Pronto nos daremos a conocer ante los medios de comunicación.  Aquellos que pretendan continuar en este injusto sistema, serán superados por la nueva realidad. Porque vamos a cambiar el mundo, y para eso tenemos que comenzar por las personas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuiste culpable tú cliente, que mentiste como un bellaco a tu propio abogado

mandarino dijo...

Fue tu padre que no te aconsejo? tu madre que no te prohibio ver la tele?

Claro, seguro que cuando ese joven anonimo tenia 16 años y era un cafre en el colegio y prefirio irse a currar en el curro de su padre para comprarse una moto no tiene nada de culpa no? total, "solo" tenia 16 años :P

Y "vistimismo" es con c.

Por lo demas estupenda entrada

Anónimo dijo...

Bueno es el inicio de la revolución del pensamiento, pero seran capaces de afrontrar los sacrificios que eso conlleva, es fácil tener pensamientos de superioridad y decir cosas como "no soy supersticioso-a pero por si acaso me persino". Yo apoyo todo lo que sea cambio pero no dejare mi coche últimmo modelo, me costó una pasta. "es un chollo y lo voy a aprovechar. todo este tipo de frase sirven para camuflar el engaño a la sociedad y nosotros mismo.
Ya que plantéais unas reinvidicaciones haced acto de constricción para saber si sois capaces de llegar al final de todo impolutos.
Yo les deseo buena suerte, y que sean muy fuertes de mente, y espíritu. porque la carne es débil.
importante, los prejuicios estan arraigados y eso tambien es una barrera conla que tenéis que luchar, paara ser impolutos.
WW
S( . . )S
--

Gangrol dijo...

Seguro que ya lo conoces y lo sigues (al menos eso aparenta por el blog y sus entradas), pero en caso de que no lo conozcas, te recomiendo que le eches un ojo a la siguiente dirección

http://www.p-lib.es/

Un nuevo partido político que busca precisamente eso... dar un poder al individuo trabajador y elimiar la corrupción del gobierno (principalmente eliminando al gobierno mismo... poco a poco, pero ese es el fin último)

Un Saludo Felino
Miau

el Turco dijo...

Todos somos responsables de todos y cada uno de nuestros actos...

Mi blog
Mi web

Difusión Twitter