domingo, 19 de diciembre de 2010

Legítima defensa contra la censura

La toma de la bastilla fue una respuesta legítima de las personas (muchos ni siquiera tenían condición de ciudadanos) cuya vida no era respetada por los poderosos.

Desde entonces nuestra sociedad ha progresado mucho en todos los sentidos, también en los derechos que disfrutamos los ciudadanos.

No obstante, los gobiernos siguen controlados por las élites económicas, y dirigen la política económica de los gobiernos bajo la excusa del poder de los mercados. Detras de los mercados hay intereses económicos, y detrás de estos, grandes empresas, inversores y especuladores.

La industria del entretenimiento está imponiendo la conocida como Ley Sinde para censurar aquellas web que ejercen el legítimo derecho al intercambio de cultura y entretenimiento. Y aprobarán la Ley a través de una comisión con "competencia legislativa plena"; es decir, impidiendo el debate y la exposición pública de sus motivos.

Los ciudadanos tienen derecho a defenderse, y tarde o temprano lo harán. El cierre indiscriminado de webs es un atentado contra el derecho a la información y la cultura. Tarde o temprano, fracasarán.

Los políticos cercenan los derechos de los ciudadanos. Mañana es tiempo de cerrar nosotros sus web

No hay comentarios:

Difusión Twitter