sábado, 16 de junio de 2018

Repartirán 20.000 kg de pescado congelado a asociaciones y colectivos de toda Málaga


La Asociación de Integración gitana Palma Palmilla recibe una donación de 5.000 euros y 20.000 kg de comida que repartirán entre Asociaciones y colectivos de toda Málaga


Ricardo Fuentes e hijos han donado 5.000 Euros y 20.000 kg de pescado congelado a la Asociación que gestiona el comedor social conocido como “Banco Güeno”.

El presidente de la Asociación, Jesús Rodríguez conocido como “El Chule” explicará el lunes 18 de Junio en la rueda de prensa que celebrará a las 12:00 en el Banco Güeno como se procederá al reparto, cumpliendo con las máximas medidas sanitarias.

Con el fin de cumplir todas las exigencias de conservación, se donará alimentos a las Asociaciones que prueben que pueden conservar la cadena de frío, contando con congeladores adecuados.

Asimismo desde el barrio Palma Palmilla quieren agradecer la solidaridad que otras personas y colectivos han tenido. Ahora que podemos, queremos corresponder a todas las personas que nos han ayudado durante este año. En la Rueda de Prensa los representantes de los colectivos beneficiarios podrán en conocimiento las necesidades más acuciantes de los colectivos necesitados de la ciudad.

El reparto del pescado se hará en vehículos refrigerados y personal formado en conservación de alimentos. Queremos agradecer a Maita Vende Ca, a Ricardo Fuentes y Javier Caña que hayan hecho posible este reparto solidario.

No hay comentarios:

Difusión Twitter