martes, 21 de febrero de 2017

Marbella no es lugar para pobres.

Uno de los municipios con mayor riqueza potencial de España, como es Marbella-San Pedro, adolece de instalaciones básicas paras las personas más necesitadas.
La sanidad privada desplazó a la pública. La educación de élite abunda en Marbella-San Pedro, mientras los peques se amontonan en barracones en los Institutos Públicos. etc
Lo más sangrante es como, debido a la corrupción generalizada, Marbella-San Pedro se quedó sin centro de tratamiento de adicciones ( Hacienda de Toros) y sin un comedor social.
Miserable fue la actitud del comedor social gestionado por la Asociación " Ser Humano" que cerró sus puertas, cuando le pidieron que jusficara el destino de los 68,000 euros públicos que recibía. No podemos seguir sin comedor social en Marbella-San Pedro, puesto que a pesar de que la pobreza se oculta por vergüenza, son miles las familias que pasan hambre. Es por ello, que convocamos una Asamblea, para el Sábado 4 de Marzo a las 17:00 en la Plaza de Leganitos ( Frente al ambulatorio), para que entre todos discutamos cómo haremos el comedor social.

En las últimas semanas las personas que recogemos alimentos, hemos recibido el apoyo de otras personas y colectivos que nos han pedido que sigamos adelante. Sólo pedimos una cosa. No hay nada más político que dar de comer a quien lo necesita. Pero si alguien tiene alguna intención partidista, por favor, que no venga.
Aquí teneis el evento para apuntarse https://www.facebook.com/events/1807696202812567/

No hay comentarios:

Difusión Twitter